Información y Contacto: info@medicalmaster.com. ©FEB • 2014

Quienes Somos:

VISIÓN.
Ser los más grandes, efectivos y eficientes; ser líderes en servicios y productos de seguridad y bienestar; ser simplemente los mejores.
MISIÓN.
Velar por la salud de la población guatemalteca en forma creativa, original y satisfactoriamente rentable.
OBJETIVO.
• Asesorar, implementar y evaluar el entorno laboral bajo el marco de salud, seguridad y bienestar; humano, material y del medio ambiente.
• Enseñar primeros auxilios y seguridad industrial bajo un esquema dinámico, moderno flexible, emocionante y 100% efectivo.
• Proveer equipo médico, prehospitalario y de seguridad industrial, inexistente en el mercado nacional y exportar nuestra mayor ventaja comparativa, aprovechando los recursos existentes para la creación de botiquines de primeros auxilios.
• Brindar servicios de asistencia que procuren tranquilidad, seguridad y satisfacción; en eventos fortuitos, de emergencia ó que atente contra la vida humana.
OBJETIVO GLOBAL.
Que toda persona que adquiera un curso, botiquín o servicio de emergencia se sienta protegida, esté protegida y pague satisfecha nuestro servicio.
ESTRATEGIA.
Toda persona que sirvamos o atendamos debemos darle la misma importancia, todo empleado de la empresa es igualmente importante, todo proyecto es muy ambicioso y cada logro deberá ser celebrado por todos, pues de todos depende el éxito de la empresa.
ESTRATEGIA GLOBAL.
Conocer a nuestra empresa, identificarnos con nuestra empresa, querer a nuestra empresa y mostrársela a los demás.

Sistema Operativo:

Este sistema busca interactuar bienes y servicios que procuren un entorno de vida más seguro; por esta razón se operan seis divisiones en Guatemala:

01.

DIVISIÓN PREVENTIVA

...

02.

DIVISIÓN EDUCATIVA

...

03.

DIVISIÓN DE EQUIPO Y SUMINISTROS

...

04.

DIVISIÓN DE EMERGENCIAS

...

05.

DIVISIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES

...

06.

DIVISIÓN DE SEGUROS Y FIANZAS

...

Este sistema único de inspección, asesoría, equipamiento y atención permite hacer de todo lugar, un ambiente seguro y sin accidentes.

Dentro de cada división operativa, 911 forma sistemas coordinados que maximizan los resultados y es así como logra su objetivos para protegerle. Más que un servicio somos un sistema coordinado que permite analizar los problemas de seguridad y a la vez le ofrece la solución de los mismos, bajo una filosofía y concepto integral que no logra menos que alcanzar la seguridad integral. Cada una de las personas que conforman la organización parte de un mismo principio cultural en seguridad y bienestar del prójimo; es así como logramos reunir al mejor personal, las mejores técnicas, la mejor filosofía, el mejor equipo y a los mejores clientes. Consejo Interamericano de Emergencias forma parte integral de la filosofía creada en 911 Internacional y es así como desarrolla en cada uno de sus colaboradores un integral deseo de colaboración, mismo que permite el exitoso desarrollo de la organización.