Información y Contacto: info@medicalmaster.com. ©FEB • 2014

PROGRAMAS EDUCATIVOS:


En Medical Master S.A. nuestros programas educativos son sinónimo de calidad y efectividad en la atención de emergencias. 12 años de experiencia, más de 30,000 personas capacitadas y reconocimientos internacionales son nuestra mejor carta de presentación.
Nuestros instructores han sido capacitados en técnicas de elocuencia y motivación de grupo lo que hará de su aprendizaje una gran experiencia.
Cada curso se imparte con proyección multimedia, amplificación de sonido y todos los programas son apoyados con videos modernos que facilitan el aprendizaje. Nuestra especialidad en cursos de primeros auxilios incluye el uso de maniquíes de simulación que permiten experimentar una atención casi real de un caso de emergencia.

Contamos con varios esquemas de aprendizaje que incluyen:

  • Charlas
  • Sugerimos esta modalidad para fines informativos. Los temas serán tratados de manera superficial y su finalidad está orientada a resolver inquietudes y aclarar dudas sobre el tema. Su corta duración permite incluirlas en reuniones empresariales ó utilizarlas como un excelente complemento en centros educativos.

  • Asesorías
  • Sugerimos esta modalidad para complemento de cursos o capacitación especializada en áreas específicas. Los temas serán tratados hasta cumplir con su único objetivo: enseñar a los participantes una técnica o destreza con fines preventivos, reactivos o complementarios en el campo de la seguridad, salud o práctica técnica.

  • Cursos
  • Sugeridos para toda persona o empresa que desean evolucionar en la atención de emergencias; su diseño garantiza el aprendizaje; combinando técnicas de elocuencia, motivación de personal y los procedimientos más avanzados en Latinoamérica para la atención de contingencias. No pase por alto esta única experiencia en Guatemala.

  • Programas
  • La combinación perfecta de charlas, asesorías y cursos; seleccionados cuidadosamente y tomando en cuenta las distintas necesidades de su organización. Se sugiere esta modalidad para toda empresa, industria o centro educativo que desee organizarse para crear un entorno seguro en sus instalaciones; disminuyendo el nivel de riesgo y garantizando la adecuada atención de cualquier emergencia. Cualquiera de nuestros programas será acompañado por nuestros especialistas hasta garantizar que los conocimientos han sido aprendidos y el entorno de sus instalaciones refleje una total seguridad. Para mayor información y características particulares de cada uno de nuestros esquemas de aprendizaje; haga clic sobre la modalidad educativa de su interés y podrá conocer los detalles y contenido que podremos ofrecerle.